Elite Assist
Delega y sé más Productivo

Nuestros servicios
Nosotros nos encargamos que todo detrás de bambalinas fluya sistemáticamente.
Servicios incluidos en tu paquete
En la administración de cartera de clientes puedes contar con:

Seguimiento a cobranza
Un seguimiento a la cobranza en tiempo y forma. Incrementa la posibilidad de crecimiento de tu negocio, ya que en la mayor parte de las cancelaciones vienen de descuidos de los clientes, y un asesor con demasiadas actividades como para notarlo.
Al estar presente y ayudarlos a buscar una forma en la que si puedan seguir pagando su proyecto ganaras a un cliente agradecido y referidor. También tu negocio te lo recompensará.

Presencia con los clientes
Al estar presente en la vida de tus clientes, también ellos te tendrán en mente, y por lo tanto en sus conversaciones, es causa y efecto. Es más probable que un cliente atendido recomiende tus servicios.
Asimismo hace menos incomodos los temas de cobranza, ya que no eres un agente externo que sólo aparece para venderle y cobrarle, sino que es una ocasión más para saludarlo y asesorarlo en encontrar la solución a su situación actual.

Trámites y cambios en pólizas
Conforme va creciendo la cartera de clientes, también crecen las actividades administrativas, ya que un cliente u otro requerirá de tu apoyo para realizar algún cambio, trámite de reembolso, rescate de póliza, entre otros.
Aunque cada tarea parece tomar muy poco de tu tiempo, o el de tu asistente, la suma de pequeñas tareas, consume una gran cantidad de tu tiempo, el cual idealmente estarías usando en citas iniciales, de cierre, haciendo llamadas, o prospectando.
Buenas noticias!
Ya tenemos a tu equipo de trabajo
Desde hace más de 5 años empezamos a desarrollar profesionales con actitud de servicio, enfocados a buscar soluciones y responder a situaciones que muchas veces se salen de las problemáticas cotidianas. Este equipo YA está listo para asistirte y que dispongas de tu tiempo como sabes que te genera mejores resultados.
Soporte en ventas
Podrás gozar del apoyo que siempre quisiste en las siguientes áreas:

Administración de agenda y negocio por medio de CRM
Cumpliendo acuerdos
Sabemos lo importante que es identificar en qué parte del proceso de ventas esté cada uno de tus prospectos. Y que es importante cumplir con cada acuerdo para que estén satisfechos y cada interacción reafirmes su confianza.
El equipo de Elite Assist, por medio de un CRM (software de ventas) como herramienta, y bajo un sistema de trabajo que ya está diseñado y comprobado, te ayudará a que se cumpla cada uno de esos acuerdos realizados.
Tendrás en tu agenda cada llamada de primer contacto, de seguimiento, citas iniciales o de cierre que tendrás que hacer en cada dia.

Cotizaciones
Escucha activa
Lo más importante antes de cotizar, es escuchar la necesidad de tu prospecto, saberla interpretar y brindar una solución adecuada a su necesidad, a la medida justa.
Así mientras tu escuchas de forma activa las necesidades de cada uno de tus prospectos, nosotros nos encargamos de realizar las cotizaciones y generar las hojas de cierre para que puedas explicarla claramente.
De esta forma podrás dar soluciones a lo solicitado por tus prospectos, sin desenfocarte de seguir asesorando a la mayor cantidad de personas en el dia.

Seguimiento a emisiones
Hagamos crecer tu negocio
Ya lograste lo más valioso, encontrar el producto que cubre la necesidad de tu futuro cliente. Ahora déjanos darle el seguimiento puntual que se requiere para que se complete la venta.
Así mientras sigues avanzando con nuevas personas y cumpliendo los acuerdos con tus prospectos y clientes, nuestro equipo de expertos en trámites, cuida que tu solicitud salga de acuerdo a lo que contrato el cliente, desatorando todo lo que salga en el camino. Nuevos datos, coordinar requisitos adicionales, citas para exámenes médicos, extraprimas, e investigar esos temas nuevos que pudieran llegar a surgir.
¡Ya estamos listos!
¿Tú lo estas?
Contamos con la Experiencia
Somos expertos en manejar los portales de Seguros Monterrey New York Life como: SMNYL Central, Portal de asesores, Oficina Virtual y SoluciOnLine Monterrey. Esto para darle seguimiento y agilizar cualquier trámite, así como buscar soluciones a cualquier situación.
Conocemos bien el funcionamiento de los productos y el cómo cotizar a la perfección. Y por medio del software de ventas sabrás en qué etapa del negocio se encuentra cada persona y cuál es el siguiente paso.
Sistema de Trabajo
El director de la orquesta
De nada sirve contar con las mejores herramientas de trabajo, o el mejor personal si no tienes un sistema de trabajo que haga que todo funcione en conjunto para obtener los mejores resultados.

Contar con un sistema
No te limites
Conforme progresas en la carrera del asesor en seguros, se van acumulando una serie de actividades sencillas que vas cargando sólo, o con tu asistente, y te impide seguir creciendo, ya que estas limitado por la capacidad de tu asistente y tu. Esto dificulta, o en el mejor de los casos sólo retrasa tu camino a alcanzar tu máximo potencial, o en algunos momentos resulta tan frustrante que piensas en renunciar.
En Elite Assist contamos con EL sistema de trabajo que te permitirá avanzar más rápido y ligero, ya que y te apoyará y coordinara todo lo interno de tu negocio, y así puedes llegar más allá de lo que te propusiste en un principio.

Archivado de documentación
Un lugar para cada cosa, y cada cosa en su lugar
Tu equipo de Elite Assist irá recolectando todos los documentos físicos y electrónicos que requieran los trámites, los almacenaremos de una forma organizada y lógica para que al llegar el momento, los puedas entregar a SMNYL sencilla y rapidamente.

Respaldo total en la nube
Cuenta con la información de tus clientes a la mano
Hoy en día, contar con la información en el momento y en cualquier lugar es muy importante.
Encuentra todo lo que necesitas, olvídate de tener que abrir el portal 20 veces al día. Tendrás números de póliza, fechas de contratación, precios de renovación, cartas de extraprima, documentos de identificación, y todo lo demás. Nosotros subiremos cada tramite e información de los tramites, en Google Drive de una forma ordenada y con fácil acceso.
¡Ya lo tenemos resuelto!
Contamos con la forma de trabajo
Tu director de operaciones de Elite Assist ha trabajado con los sistemas y productos de Seguros Monterrey New York Life desde hace más de 6 años, durante este tiempo se ha probado y desarrollado la forma de trabajo que será el vehículo que te llevara de la mano a una forma más ágil y disfrutable de hacer tu trabajo de manera ESPECTACULAR, y aumentar exponencialmente tus probabilidad de llegar al destino que te has planteado en esta carrera como asesor profesional en seguros.
Acompañamiento a la mejora continua
Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy


Revisiones periódicas de la situación actual
Con el sistema provisto por Elite Assist obtendremos automáticamente información clara y confiable, con la cual podremos revisar la situación en que se encuentra tu negocio de manera objetiva. Ya que la "percepción no es una realidad" .
Cada asesor contará con su propio DashBoard con los indicadores más importantes de su negocio, lo que nos permitirá tener de una forma muy clara la situación actual, y nos ayudará al planteamiento de estrategias para la mejora continua, así como para la toma de decisiones informadas e inteligentes en tu carrera.
Búsqueda de mejora continua
En este mundo el que no crece, decrece. En pocas palabras si no mejoramos cada día, nos iremos quedando atrás.
Por lo cual por medio de las herramientas más poderosas para la solución de problemas podremos encontrar áreas específicas a seguir mejorando, un paso a la vez, tal vez sea difícil para ti mejorar todo de una vez, con la ayuda de Elite Assist cuenta con que sabemos que lo importante es la mejora continua.