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Quiénes somos

Somos un equipo especializado en facilitar la administración a los Asesores de seguros, en exclusivo a los asesores de Seguros Monterrey New York Life. Ya que contamos con la experiencia de más de 6 años creando y mejorando de una forma sistemática de servicio y seguimiento, tanto a clientes como a prospectos.

Escribiendo en vidrio
Acerca de: Acerca de

El mejor servicio a tu alcance

Fijando un estándar superior

Ya tenemos a tu equipo de trabajo

Calidad excepcional

Ya contamos con el equipo de trabajo capacitado que necesitas, así que puedes delegar de forma inmediata las tareas que hoy te roban tiempo.
Además ya cuentan con las prestaciones, derechos y obligaciones ante la ley.

Simplificamos tu negocio

Nos encargamos de los trámites por ti

Sabemos que hay muchas tareas que cumplir para entregar un servicio de primer nivel. Olvídate de llenar formatos, copiar datos, prellenar solicitudes, enviar recordatorios o felicitaciones de cumpleaños, nuestro equipo lo hará en tu nombre.

Herramientas de calidad

Que no se te pase ningún acuerdo con tus prospectos o clientes

En tu negocio lo más importante es ganar y conservar la confianza de tus prospectos y clientes.  Cumplir con cada acuerdo es más fácil de lo que crees. Te brindaremos un sistema de trabajo y un CRM (software de ventas) excelente para tener en orden todas esas actividades y acuerdos.
Este nos dará métricos muy claros de las actividades que se están ejecutando, y así podremos implementar una mejora continua.

Manejo de personal

No te preocupes por coordinar y supervisar, eso también esta incluido.

Todo trabajo dado, debe ser supervisado, probablemente eso es lo más valioso de este sistema de trabajo, no será necesario que dediques tu tiempo para asegurarte de que todo funcione. Para eso esta incluido un gerente operativo, que estará dirigiendo y coordinando a cada persona de cada departamento en tu equipo.

Acerca de: Características

¿Te parece familiar alguna de las siguientes situaciones?

Descuida, todo asesor en crecimiento las vive.

Contrato de asistente

¿Ayuda o pesadilla?

La realidad es que para poder seguir trabajando y creciendo en los seguros, si o si se requiere de un equipo de trabajo al cual se le puedan delegar actividades y así poder seguir enfocándose en lo importante del negocio.

Aunque, ¿cuántas veces es más una pesadilla el tener una asistente?, a la cual capacitar y amoldar a tu sistema de trabajo (si es que lo tienes) para después de un tiempo poder delegarle pequeñas actividades. Y esto sin mencionar los trámites ante la ley como darte de alta como patrón, brindar las prestaciones mínimas ante la ley. Y cuando menos lo piensas, estás comenzando con el proceso de nuevo, ya sea porque no te acomodaste con esa asistente, o renunció.

Olvido a seguimiento de prospecto

Cumplir cada acuerdo

En el día a día, es muy común que entre la cantidad de actividades y acuerdos a corto, mediano y largo plazo que se realizan con los prospectos los asesores llegan a olvidar hacer ese seguimiento y cumplir con ese acuerdo que es el que nos acerca a la venta. Lo que haremos será asegurarnos de recordarte lo que le prometiste a cada prospecto, en el momento indicado.

Seguimiento a cobranza

Bueno para el asesor y el cliente

Cuidamos tus porcentajes de conservación por ti. El negocio de un asesor y su posicionamiento en los mejores grupos está altamente influido por que sus ya clientes, realicen sus pagos y ahorros en tiempo y forma. El seguimiento a la cobranza es esencial para que los clientes no pierdan sus proyectos, ya que en la gran mayoría de las ocasiones los proyectos no se pagan por descuido u olvido, más que por falta de dinero.  

Crecimiento de cartera

Prevenir el descuido de ventas

Happy problem! Conforme la cartera de un asesor de seguros va creciendo, la demanda de sus clientes aumenta, ya sea por trámites, modificaciones, estar al pendiente de la cobranza, siniestros de Gastos médicos, etc.  Lo que provoca que descuide su principal fuente de ingresos, los nuevos referidos, las llamadas y nuevas ventas.

Clientes en el olvido

Fuente de referidos y recompras

El estar en contacto y brindar un excelente servicio a las personas que ya han confiado en ti como asesor, te brinda una gran oportunidad de generar nuevos negocios, ya que al cliente sentirse bien atendido y recordando quien es su asesor de seguros, este cliente se convierte en una fuente potencial poderosa de referidos para el nuevo negocio.

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