Elite Assist
Delega y sé más Productivo
Quiénes somos
Somos un equipo especializado en facilitar la administración a los Asesores de seguros, en exclusivo a los asesores de Seguros Monterrey New York Life. Ya que contamos con la experiencia de más de 6 años creando y mejorando de una forma sistemática de servicio y seguimiento, tanto a clientes como a prospectos.

El mejor servicio a tu alcance
Fijando un estándar superior
Ya tenemos a tu equipo de trabajo
Calidad excepcional
Ya contamos con el equipo de trabajo capacitado que necesitas, así que puedes delegar de forma inmediata las tareas que hoy te roban tiempo.
Además ya cuentan con las prestaciones, derechos y obligaciones ante la ley.
Simplificamos tu negocio
Nos encargamos de los trámites por ti
Sabemos que hay muchas tareas que cumplir para entregar un servicio de primer nivel. Olvídate de llenar formatos, copiar datos, prellenar solicitudes, enviar recordatorios o felicitaciones de cumpleaños, nuestro equipo lo hará en tu nombre.
Herramientas de calidad
Que no se te pase ningún acuerdo con tus prospectos o clientes
En tu negocio lo más importante es ganar y conservar la confianza de tus prospectos y clientes. Cumplir con cada acuerdo es más fácil de lo que crees. Te brindaremos un sistema de trabajo y un CRM (software de ventas) excelente para tener en orden todas esas actividades y acuerdos.
Este nos dará métricos muy claros de las actividades que se están ejecutando, y así podremos implementar una mejora continua.
Manejo de personal
No te preocupes por coordinar y supervisar, eso también esta incluido.
Todo trabajo dado, debe ser supervisado, probablemente eso es lo más valioso de este sistema de trabajo, no será necesario que dediques tu tiempo para asegurarte de que todo funcione. Para eso esta incluido un gerente operativo, que estará dirigiendo y coordinando a cada persona de cada departamento en tu equipo.
¿Te parece familiar alguna de las siguientes situaciones?
Descuida, todo asesor en crecimiento las vive.
Contrato de asistente
¿Ayuda o pesadilla?
La realidad es que para poder seguir trabajando y creciendo en los seguros, si o si se requiere de un equipo de trabajo al cual se le puedan delegar actividades y así poder seguir enfocándose en lo importante del negocio.
Aunque, ¿cuántas veces es más una pesadilla el tener una asistente?, a la cual capacitar y amoldar a tu sistema de trabajo (si es que lo tienes) para después de un tiempo poder delegarle pequeñas actividades. Y esto sin mencionar los trámites ante la ley como darte de alta como patrón, brindar las prestaciones mínimas ante la ley. Y cuando menos lo piensas, estás comenzando con el proceso de nuevo, ya sea porque no te acomodaste con esa asistente, o renunció.
Olvido a seguimiento de prospecto
Cumplir cada acuerdo
En el día a día, es muy común que entre la cantidad de actividades y acuerdos a corto, mediano y largo plazo que se realizan con los prospectos los asesores llegan a olvidar hacer ese seguimiento y cumplir con ese acuerdo que es el que nos acerca a la venta. Lo que haremos será asegurarnos de recordarte lo que le prometiste a cada prospecto, en el momento indicado.
Seguimiento a cobranza
Bueno para el asesor y el cliente
Cuidamos tus porcentajes de conservación por ti. El negocio de un asesor y su posicionamiento en los mejores grupos está altamente influido por que sus ya clientes, realicen sus pagos y ahorros en tiempo y forma. El seguimiento a la cobranza es esencial para que los clientes no pierdan sus proyectos, ya que en la gran mayoría de las ocasiones los proyectos no se pagan por descuido u olvido, más que por falta de dinero.
Crecimiento de cartera
Prevenir el descuido de ventas
Happy problem! Conforme la cartera de un asesor de seguros va creciendo, la demanda de sus clientes aumenta, ya sea por trámites, modificaciones, estar al pendiente de la cobranza, siniestros de Gastos médicos, etc. Lo que provoca que descuide su principal fuente de ingresos, los nuevos referidos, las llamadas y nuevas ventas.
Clientes en el olvido
Fuente de referidos y recompras
El estar en contacto y brindar un excelente servicio a las personas que ya han confiado en ti como asesor, te brinda una gran oportunidad de generar nuevos negocios, ya que al cliente sentirse bien atendido y recordando quien es su asesor de seguros, este cliente se convierte en una fuente potencial poderosa de referidos para el nuevo negocio.












